Orphan Black

Serie de género “Ciencia Ficción Intriga”

Resultado de imagen para ORPHAN BLACK clones GIF
La serie cuenta la vida de Sarah, una mujer huérfana, que vivía con su hija y su madre. Un día ella presenta el suicidio de Elizabeth, una mujer que era idéntica a ella, por lo que Sarah decide robarle su identidad y su novio. Sarah descubre que hay muchas mujeres iguales a ella, que están unidas para descubrir de dónde provienen, por lo que se presentan en varios problemas. 
Resultado de imagen para ORPHAN BLACK GIF
Es una serie que demuestra que dependiendo de la cultura en que vivan se desarrollan el carácter y su forma de hablar. Es de mucha intriga y suspenso ya que en cada aventura arriesgan su vida y la de su familia por saber el origen de cómo es que hay tantas personas iguales. Es muy recomendada porque cada episodio es de suspenso y eso es lo que le da vida a esta serie. 

Recomendación:
Imagen relacionada

Comentarios

  1. Hola, gracias por la recomendación, me gusto la serie, pensé que me iba a aburrir pero cada capítulo me deja con la duda de que esta pasando con todos los personajes, no puedo dejar de verla, saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA! me encantó esta serie. Gracias por recordarme lo buena que es!!!! LA VOLVERÉ A VER

    ResponderEliminar
  3. Mi serie favorita :) me fascinó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Jane The Virgin

Mortified

SPF-18